En el marco de las actividades conjuntas que realiza la Facultad de Ciencias Exactas, Físicas y Naturales en la mesa TIC se montó el sábado 22 de junio “Talento TEC, la feria de empleo Tecnológico” en el Comedor del Complejo Universitario Islas Malvinas (CUIM).

Catorce empresas sanjuaninas expusieron las búsquedas para cubrir cincuenta y un puestos de trabajo relacionados con diferentes puestos tecnológicos. En la feria se dieron a conocer los perfiles que requieren las empresas para la selección de los candidatos en los que están interesadas.

Esta Feria de Empleo se encuentra dentro de San Juan Tec, el programa marco dependiente del Ministerio de Producción y Desarrollo Económico orientado a fomentar la economía del conocimiento y la creación de emprendimientos de base tecnológica.

El objetivo es desarrollar productos y servicios exportables, generar empleo de calidad y lograr la diversificación de la matriz productiva de nuestra provincia.

La Feria de Empleo Talento TEC es una etapa de un subprograma de San Juan Tec llamado “especialización y empleo” donde se busca formar personas que adquieran la preparación necesaria para trabajar en empresas dedicadas al desarrollo tecnológico, promoviendo su posterior ingreso a éstas.