UNIVERSIDAD NACIONAL DE SAN JUAN
FACULTAD DE CIENCIAS EXACTAS, FÍSICAS Y NATURALES
OBSERVATORIO ASTRONÓMICO “FELIX AGUILAR”
Reglamentación: Ordenanza  24/90-C.S.- y sus modificatorias.

El Decano de esta Facultad, convoca por Resolución Nº 178/2019-FCEFN- a Concurso para cubrir UN (1) cargo conforme al siguiente detalle:

UN (1) Cargo de Profesor Ordinario Asociado, dedicación Semiexclusiva, carácter efectivo, Código 22364/1, para desarrollar tareas de Investigación, con un crédito horario de 15hs; de dedicación en el Observatorio Astronómico “Félix Aguilar”, para desempeñarse como investigador del Área Desarrollo Tecnológico del OAFA, las funciones vinculadas al Radiotelescopio Chinese-Argentine Radio-Telescope (CART), que operará en la Estación de Altura “Carlos CESCO”, en relación a: Sistemas de Comunicaciones Digitales y Analógicas, Antenas, propagación y radiación, Cálculo de interferencia, cálculos de enlaces, Instrumental en Radio Frecuencia, Analizar de Espectro, medidor de Potencia, Programación en Lenguaje C para dispositivos, sincronismo de gran exactitud mediante técnicas de gran ancho de banda, Monitoreo de Radio Interferencia mediante Radio Definido por Software y extensión de tareas 5hs; de labor en el Departamento de Geofísica y Astronomía.

Inscripciones: del 08 al 22 de mayo de 2019, en Mesa de Entradas y Salidas  de esta Facultad, de 8 a 12  horas, sin excepción.

Informes:   Dpto. de Concursos de la Facultad de Cs. Exactas,  Físicas y  Naturales  de la Universidad Nacional de San Juan Domicilio: Avda. José I. de la Roza y Meglioli – Rivadavia- Código Postal 5400–SAN JUAN-  REPUBLICA ARGENTINA

Teléfonos:  4234129 – 4260355 – FAX – 4234980   Interno: 173