UNIVERSIDAD NACIONAL DE SAN JUAN
FACULTAD DE CIENCIAS EXACTAS, FÍSICAS Y NATURALES
OBSERVATORIO ASTRONÓMICO FÉLIX AGUILAR (OAFA)- Estación de Altura “Carlos U. Cesco”

CONCURSO DE CARGO DE  PERSONAL NODOCENTE DE UNIVERSIDADES NACIONALES (Dcto. 366/06 – PEN -) Reglamento Ord. 33/10-CS- y su modificatoria 20/11-C.S. –

El Decano convoca por Resolución N° 1423/2018- FCEFN – a concurso para:

-CARGO: Jefe de Área para la Estación de Altura “Carlos U. Cesco”.

-AGRUPAMIENTO: 03 Tramo Intermedio-Mantenimiento, Producción y Servicios Generales

-CATEGORÍA: 04 del Escalafón para el Personal No Docente de Universidades Nacionales (Dcto. 366/06 – Poder Ejecutivo Nac.)

-REMUNERACIÓN: La establecida por el Poder Ejecutivo Nacional para la categoría de referencia.

REQUISITOS Y CONDICIONES GENERALES:

– Que registre una antigüedad mínima de un (1) año en la planta permanente del Personal de Apoyo Universitario.

– Que el cargo a cubrir sea de igual o superior Categoría al que revista en planta permanente el aspirante.

REQUISITOS MÍNIMOS:

– Ciclo Básico de Enseñanza Media aprobado o en su defecto reunir las condiciones socio-culturales  que impliquen un buen nivel de educación general, capacidad de conducción y supervisión.

– Residencia mayor a 10 años en Barreal Dto. Calingasta.

– Tener conocimiento básico en: Albañilería, pintura, plomería y electricidad.

– Manejo de Telescopio tipo MAD Robotizado.

– Conocimiento Básico de la Esfera Celeste: identificación de algunos objetos celestes de interés general.

– Horario rotativos tiempo completo.

– Participar activamente en el Programa de Turismo Astronómico de la Estación de Altura “Carlos U. Cesco”, para ello se requiere: Conocimiento muy básico de astronomía.

– Manejo de telescopios de posicionamiento automático.

INSCRIPCIONES: Mesa de Entradas y Salidas de esta Facultad de 8 a 12 hs. sin excepción. Apertura: 11 de marzo de 2019. Cierre: 15 de marzo de 2019.

INFORMES: Departamento  de Concursos – FCEFN – UNSJ Teléfonos: 4234129 – 4260353 – Interno 173 Avda. José I. de la Roza y Meglioli – Predio C.U.I.M. (Complejo    Universitario Islas Malvinas) -Rivadavia –   C.P. 5400 – SAN  JUAN –