El viernes 26 de octubre a las 12h en el aula 103 (primer piso) se realizará la Charla 10 del Ciclo Permanente de Conferencias de Astronomía del año 2018. En esta oportunidad la Lic. Daniela Galdeano presentará.

“Reino Unido: Un lugar para la Astronomía”

Realizar alguna actividad académica en el extranjero es sin duda una experiencia única. La organización y el apoyo de las instituciones involucradas es un pilar fundamental para llevarla acabo. Se presentarán las actividades realizadas en la Universidad de Hertfordshire, Inglaterra, durante el verano boreal. Además se comentarán los proyectos surgidos a partir de esta pasantía y las experiencias compartidas con profesionales europeos. También se dará una breve sección de la obtención de subsidios por parte de la Facultad de Ciencias Exactas, Físicas y Naturales, y la Secretaría de Ciencia, Tecnología e Innovación.

Esta charla fue organizada en conjunto con la Secretaría de Investigación en el marco del Seminario Abierto de la Facultad de Ciencias, Exactas, Físicas y Naturales (aprobado por Ordenanza N° 5/2016-CD FCEFN) donde expondrán jóvenes investigadores que han tenido alguna experiencia científico-académica en el exterior.

Se entregará certificado a quienes acrediten más del 70% de asistencia a las charlas del ciclo.