El miércoles 17 y el jueves 18 de octubre estudiantes del último año de la secundaria de la Escuela Juan XXIII de Rawson visitaron a la Facultad de Ciencias Exactas, Físicas y Naturales en el marco del programa de Articulación con escuelas secundarias que lleva adelante nuestra institución hace varios años.

Esta actividad tiene como fin acercar la oferta educativa y académica de esta Facultad a los estudiantes de los últimos años de secundario, para despertar vocaciones e incentivar el ingreso de nuevos estudiantes.

Durante la visita, los alumnos accedieron a información detallada de las carreras que se dictan en Exactas (Geología, Geofísica, Astronomía, Biología, Informática) y además visitaron el Observatorio Astronómico Felix Aguilar.