UNIVERSIDAD NACIONAL DE SAN JUAN
FACULTAD DE CIENCIAS EXACTAS, FÍSICAS Y NATURALES

CONCURSO DE LA DIRECCIÓN DEL INSTITUTO DE GEOLOGIA “Dr. Emiliano Aparicio” INGEO

El Decano de esta Facultad, convoca por Res. 545/2018-CEFN a Concurso Público de Títulos, Antecedentes y Oposición, según lo reglamentado por las Ordenanzas  13/91 –C.S. – y Ord. 1/97 – C.D.- FCEFN, para la designación del Director del Instituto de Geología INGEO, con una remuneración equivalente a la del Profesor Ordinario Titular, con dedicación exclusiva, más los adicionales que le pudiesen corresponder y otros emolumentos derivados de sus prestaciones (incentivos, subsidios, becas, etc. ), por un período de cinco (5) años, pudiendo ser redesignado.

Información adicional: https://exactas.unsj.edu.ar/concurso-ingeo/

Inscripciones: del 20 de septiembre al 19 de octubre del 2018, en Mesa de Entradas y Salidas de esta  Facultad, de 8 a 12 hs., sin excepción.

Informes: Departamento de Concursos  de la Facultad de Ciencias Exactas, Físicas y  Naturales  de la Universidad   Nacional de San Juan de 8 a 13 hs. Domicilio: Avda. José I. de la Roza  y  Meglioli – Rivadavia-   Código Postal 5400 – SAN  JUAN  – REPÚBLICA   ARGENTINA. Teléfonos: 0264 – 4234129 –4260355 (Interno 173) FAX: 4234980.