Emiliano De Paula es el nuevo Secretario de Asuntos Estudiantiles

De izquierda a derecha: Horacio Puigdomenech, Nancy Alonso, Carlos López, Emiliano De Paula, Rodolfo Bloch, Jorge Castro y Ricardo Pintos.

Esta mañana, en la Sala del Consejo Directivo de la Facultad de Ciencias Exactas, Físicas y Naturales (FCEFN) y con la presncia de autoridades, docentes nodocentes y estudiantes, asumió el nuevo Secretario de Asuntos Estudiantiles, Lic. Emiliano De Paula.

Tras la lectura de la resolución que pone en funciones al flamante Secretario, el Decano de la FCEFN hizo la presentación de rigor ante los presentes: destacó las cualidades del Lic. De Paula, su perfil conciliador, su conocimiento del estamento estudiantil y su compromiso con la Universidad Pública; deseándole éxitos en su gestión. También dedicó expresiones de reconocimiento a la tarea realizada por Lic. Marcelo Chancay, quien ocupó hasta hace unas semanas el cargo asumido hoy por el Lic. De Paula.

Lic. Emiliano De Paula, Secretario de Asuntos Estudiantiles.

Por su parte, el flamante secretario manifestó su preocupación por los inconvenientes económicos que atraviesan las universidades y que afectan principalmente a los estudiantes. Asimismo, destacó que su tarea estará enfocada en solucionar los problemas de los alumnos para lo que, sostuvo, está abierto a recibir todas las propuestas e iniciativas que apunten a mejorar las condiciones de los estudiantes de la Facultad de Ciencias Exactas, Físicas y Naturales.