En la mañana de hoy se anunció el cierre del edificio del Rectorado de la Universidad Nacional de San Juan por fumigación, razón por la cual la sesión ordinaria del Consejo Superior de la Casa de Estudios, prevista para este jueves, se realizará mañana, viernes 31 de agosto, a las 9hs en el Aula Magna de la Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Diseño.

El Decano de la Facultad de Ciencias Exactas, Físicas y Naturales de la UNSJ, Ingeniero Rodolfo Bloch, se refirió a esta sesión ordinaria del C.S. como “de crucial importancia para la comunidad universitaria de la UNSJ” ya que allí se tratará, entre otros temas, “la grave situación que atraviesa la obra Social Universitaria” DAMSU San Juan.

El Decano Bloch destacó que es el momento oportuno para que la comunidad universitaria conozca la problemática del DAMSU asistiendo a la sesión. “Es necesario que nos involucremos y sepamos qué es lo que se está discutiendo cuando nos referimos a nuestra Obra Social, cuáles son las causas de sus serios problemas y cuáles son las propuestas de solución. Es con ese criterio que convoco a los afiliados a presenciar el debate”.