El 28 de marzo se realizó el Conversatorio sobre Big Data y Datos Abiertos. El evento fue presencial en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y con acceso a distancia en nodos de transmisión ubicados en diversas Universidades Nacionales, en San Juan, el nodo de transmisión fue en nuestra facultad.

Dentro de las actividades programadas para aquel día estaba el debate interno entre los asistentes al conversatorio, que debido a la falta de tiempo no pudo llevarse a cabo.  En este sentido y a efectos de dar lugar al conocimiento de lo que cada grupo realiza, de los intereses que llevaron a la asistencia al mencionado conversatorio y dar continuidad a posibles instancias de actividad grupal interdisciplinaria desde el ámbito del “Laboratorio de Sistemas Inteligentes para la Extracción de conocimiento en datos masivos” se convoca a una reunión el día de 26 de abril a las 10.00 para dar cierre a las actividades iniciadas en aquel conversatorio.

La actividad es en El Instituto de Informática de la Universidad Nacional de San Juan ubicado en la FCEFN 2º piso (Av Central y Meglioli)

Las inscripciones se realizan a través del siguiente link: http://bit.ly/conversasj