Ingreso 2018: Talleres presenciales obligatorios

El  jueves 01 de marzo comenzará el dictado de los Talleres Presenciales de carácter obligatorio para aspirantes a carreras de las FCEFN, respondiendo a la Ordenanza Nº 06/95-CS “Sistema de Ingreso Común a la UNSJ”. Los horarios de cursado son de 8 a 13 y se extiende hasta el 10 de marzo.

La FCEFN planificó una serie de actividades de aprendizaje, inherentes a cada carrera, que permitan al alumno convalidar si sus habilidades, aptitudes y actitudes están acordes a la carrera elegida.

Las actividades a desarrollar en cada “Taller de Conocimientos Específicos” estarán a cargo de cada Departamento de la Facultad.

Dentro de esta semana de talleres presenciales de carácter obligatorio, se encuentra el “Taller de Introducción a la Vida Universitaria”.

Con motivo del pronto inicio de actividades, el pasado 16 de febrero se realizó una reunión (Foto) para coordinar/planificar acciones entre Secretaría Académica, Secretaría de Asuntos Estudiantiles, Coordinadora de Tutores Lic. Carola Meglioli, la asesora pedagógica de ingreso Lic. Lorena Pizarro y el equipo de tutores de la FCEFN.