A partir del 6 de agosto y hasta el 8 de octubre se llevará adelante el curso de posgrado Ambientes sedimentarios y paleoecosistemas continentales.

El objetivo general de este curso es profundizar la formación de los alumnos en sedimentología de los ambientes continentales y en los ecosistemas allí desarrollados. Profundizar y complementar las materias sedimentológicas ya existentes.

El curso está dirigido a graduados en Ciencias Geológicas o afines. Los alumnos de grado pueden inscribirse con materia electiva del plan de estudios de la Licenciatura en Ciencias Geológicas.

Los docentes responsables del perfeccionamiento son la Dra. Carina Colombi, Dr. Gustavo Correa y Dra. Paula Santi – Malnis.

El curso tiene un total de 70hs, que se dividen el 50hs teórico-prácticas y 20hs de trabajo de campo. Las clases serán los jueves de 15.00 a 20.00.

El cupo mínimo es de 5 participantes y el máximo de 20, que es limitado así en relación con la capacidad óptima de alumnos para asistir a los viajes de campo. La selección de los participantes se hará dando prioridad a los doctorandos de la FCEFN y luego por orden de inscripción.

Para información e inscripciones: Departamento de Posgrado de la Facultad de Ciencias Exactas, Físicas y Naturales.

Teléfono: 4260353/55, internos 120 y 121.

Correo electrónico: posgrado@unsj-cuim.edu.ar y posgrado.fcefn@gmail.com