Taller introductorio a La TeX: Cómo producir documentos de calidad

Los días 7, 9, 21, 23, 28 y 30 de junio de 14 a 18 se desarrollará en el aula de Posgrado de la Facultad de Ciencias Exactas, Físicas y Naturales el Taller Introductorio a La TeX (cómo producir documentos de calidad). Está destinado a estudiantes, investigadores y docentes de todas las áreas. Será dictado por la Lic. Agustina Pesce y el Lic. Santiago Soler.

El taller tiene como objetivo introducir a los interesados en el sistema de composición de textos LaTeX y la final elaboración de un documento propio en el que se utilicen las herramientas descriptas a lo largo del mismo. Se hará hincapié en la producción de artı́culos cientı́ficos, informes de laboratorio y redacción de tesis. La intención es que cada participante pueda utilizar las horas del taller para incorporar los conocimientos básicos de LaTeX, como para producir un documento que le sea útil en su trabajo, estudio, investigación, etcétera. Además, se introducirán conocimientos sobre el uso de software afines a LaTeX, tal como la construcción de base de datos bibliográficas a través de la herramienta BibTeX.

Para inscripciones: Taller introductorio La TeX

Más información ► Cómo producir documentos de calidad

Dudas y consultas a: pesce.agustina@gmail.com y santiago.r.soler@gmail.com