Convocatoria para realizar audiovisual de Biología

Convocatoria CIPEB

El Departamento de Biología de la Facultad de Ciencias Exactas Físicas y Naturales de la UNSJ, en el marco del Programa de Mejoras de las Carreras de Biología (PROMBIO), y a través del Consejo Interuniversitario para la Enseñanza Superior de las Ciencias Biológicas (CIPEB), convoca a la presentación de propuestas para desarrollar material de difusión en formato audiovisual.
Los destinatarios serán estudiantes de carreras de Biología. El objetivo es generar espacios de reflexión acerca del rol del biólogo en el desarrollo socioproductivo sustentable. Cada facultad seleccionará las propuestas y las que resulten elegidas serán financiadas con un monto máximo de $14000.

Los materiales audiovisuales generados serán compartidos online entre todas las Unidades Académicas y estarán a disposición de todos los estudiantes de las carreras de Biología del país.

Apertura de la convocatoria: 08 de mayo de 2017.

Cierre de la convocatoria: 08 de junio de 2017.

Monto otorgado de financiamiento a la propuesta ganadora: $ 14.000

Consultar bases del llamado y formulario de presentación de propuesta en: Dpto. Biología FCEFN dptobiologia@unsj-cuim.edu.ar