Presentación de bases y lineamientos para elaborar el plan de desarrollo institucional de la UNSJ

El Mg. Marcelo Bellini se reunió el miércoles 19 de abril con las autoridades de la Facultad de Ciencias Exactas, Físicas y Naturales para presentar las bases y lineamientos de elaboración del plan de desarrollo institucional de la Universidad Nacional de San Juan.

El programa está integrado por una comisión que tiene un representante de cada facultad y uno por cada instituto preuniversitario. En el caso de la FCEFN, el representante es el Secretario Técnico, Lic. Juan Manuel Cúneo.

Esta etapa del proyecto comprende visitas a las distintas unidades académicas de la Universidad Nacional de San Juan para concientizar sobre este proceso. Se trata de sintetizar cómo se va a elaborar el plan, qué aspectos hay que tener en cuenta y los pasos que continúan para poner en marcha el plan institucional.