LLAMADO PARA COBERTURA DE CARGO TRANSITORIO

El Departamento de Biología convoca al llamado a selección de antecedentes según lo establece la Ordenanza Nº 16/2013-CD-FCEFN de:

• Un cargo de Profesor Ordinario Jefe de Trabajos Prácticos, dedicación simple, Transitorio, Código: 8951/1 para cumplir funciones en la cátedra “Ecología General”, 3er. año, 2do semestre, de la carrera Licenciatura en Biología (Plan de Estudios 2012), del Departamento de Biología 10 hs.

Las inscripciones se realizarán en el Departamento de Biología de la Facultad de Ciencias Exactas Físicas y Naturales UNSJ (dptobiologia@unsj-cuim.edu.ar) a partir del 24 y hasta el 28 de abril de 2017 de 8 a 12.

LLAMADO PARA COBERTURA DE CARGO TRANSITORIO

• Un cargo de Profesor Ordinario Jefe de Trabajos Prácticos, dedicación simple, Transitorio, CÓDIGO: 9598/1 para cumplir funciones en la cátedra “Botánica Sistemática” 3er. año, 1er semestre, de la carrera Licenciatura en Biología (Plan de Estudios 2012) del Departamento de Biología, 05 horas y en el programa “Estudios Interdisciplinarios, Biológicos, Físicos y Culturales de las Zonas Secas Andinas y Pre-Andinas del Centro- Oeste de Argentina” Aprobado por Res N° 64/13-CD-FCEFN, 05 horas.

Las inscripciones se realizarán en el Departamento de Biología de la Facultad de Ciencias Exactas Físicas y Naturales UNSJ (dptobiologia@unsj-cuim.edu.ar) a partir del 24 y hasta el 28 de abril de 2017 en el siguiente horario de mañana únicamente de 8 a 12.