Principios y Fundamentos de la Computación de alto desempeño

En el marco del Doctorado en Informática de la Facultad de Ciencias Exactas, Físicas y Naturales (FCEFN) se dictará del 26 al 30 de junio de 8 a 14 horas el Curso de Posgrado “Principios y Fundamentos de la Computación de alto desempeño”.

Está destinado a los estudiantes del doctorado en Ciencias de la Informática y a graduados de carreras de informática de al menos 4 años de cursado. La responsable del curso es la Dra. Fabiana Piccoli.

El objetivo general del curso es establecer el marco teórico para incorporar el paradigma paralelo en una buena y eficiente solución computacional de problemas comunes. Lograr la apropiación de los conceptos básicos de la programación paralela cuando se cuenta con los recursos computacionales para poder llevarla a cabo.

Más información:

Departamento de Posgrado de la FCEFN

Teléfonos: 4260353/55 internos 120 y 121.

posgrado@unsj-cuim.edu.ar / posgrado.fcefn@gmail.com