Para más información y para acceder a la ficha de preinscripción: ►Diplomatura PNIE

Preinscripción abierta para la Diplomatura en Transdisciplina PNIE

Está abierta la preinscripción para Diplomatura en Transdisciplina PNIE (Psico-Neuro-Inmune-Endocrino)

Los objetivos de esta diplomatura son:
– Construir una nueva forma de pensar la fisiología de la salud y enfermedad, los vínculos, la inserción social, la adaptación activa, la superación de la adversidad, el desarrollo cognitivo y el aprendizaje, que integre como unidad inseparable e interrelacionada la Mente, el Cuerpo y el Ámbito.
– Comprender el concepto de Salud y Educación desde la transdiciplina como una herramienta fundante de integración. Sin salud no hay educación, sin educación no hay salud.

Destinatarios
Podrán cursar la Diplomatura completa o los cursos de interés, en carácter de posgrado, los profesionales que pertenezcan a las Ciencias de la Salud, alas Ciencias Sociales y otras Ciencias a fines que posean título universitario que no sea inferior a cuatro años académicos.

En caso de aspirantes que no reúnan los requisitos antes mencionados, y que por su actividad profesional se encuentren vinculados a la temática de los cursos de la Diplomatura, podrán ser admitidos como alumnos en los cursos de su interés, obteniendo la certificación de asistencia y aprobación como curso de capacitación y perfeccionamiento emitido por la Secretaria de Extensión de la Facultad.

Duración y carga Horaria
La carga horaria es de 180 horas reloj. Se han distribuido en 4 cursos de 40 horas (30 presenciales y 10 hs para actividades en el aula virtual y producción de trabajos) y un Taller de Integración de 20 horas reloj.
Duración Total Diplomatura: Mayo a Diciembre 2017.
Primera clase presencial : 4 , 5 y 6 de Mayo 2017.

Diplomatura PNIE