Rodolfo Bloch visitó el nuevo edificio de la APUNSJ

El jueves 17 de noviembre el Decano de la Facultad de Ciencias Exactas, Físicas y Naturales, Rodolfo Bloch, realizó una visita para conocer el nuevo edificio de APUNSJ (Asociación del Personal No Docente de la UNSJ), invitado por las autoridades de la Asociación.

Bloch y el Secretario General Jorge Rodríguez, Jorge Araya, Daniel Duran, Ariel Mendoza, Carlos Molina y Carlos Pastén; recorrieron las instalaciones y dialogaron sobre el presupuesto, paritarias y el contexto universitario en general.

El Decano de Exactas manifestó su complacencia ante el avance que significa para el Personal de Apoyo Universitario una sede de esas características, agradeció la hospitalidad a los anfitriones e invitó a continuar con estos diálogos: “Es importante que en futuros encuentros profundicemos en temas puntuales de la agenda común de nuestras respectivas instituciones y la preocupante situación que atraviesan las Universidades Nacionales”.