El Lic. Néstor Weidmann fue incorporado a la Galería de Decanos mandato cumplido

Néstor Wedmann ingresa a la galería de decanos mandato cumplidoEn la mañana del jueves 20 de octubre , como parte de las actividades por el 41 aniversario de la Facultad de Ciencias Exactas, Físicas y Naturales (FCEFN), se descubrió el cuadro del Licenciado Néstor Weidmann en la Galería de Decanos de la Sala del Consejo Directivo.

El acto contó con la presencia de la Vicerrectora de la UNSJ, Esp. Mónica Coca; el Decano de la FCEFN, Ingeniero Rodolfo Bloch, la Decana de la Facultad de Filosofía, Humanidades y Artes, Prof. Rosa Garbarino, El Decano de la Facultad de Ingeniería, Mg. Ing. Tadeo Alberto Berenguer autoridades de Rectorado, autoridades de las otras Facultades de la UNSJ y de la FCEFN; además de la familia del Lic. Weidmann, que acompañó al ex Decano en el especial momento.

El Decano Rodolfo Bloch se dirigió a los presentes destacando las cualidades del Lic, Weidmann y lo ímprobo de la tarea de gestión que no pocas veces “afecta la vida familiar y la salud de quienes son llamados a ejercer la conducción de las instituciones”. No obstante, remarcó la satisfacción que significa el hacer aportes significativos para el crecimiento de los espacios que están en la órbita de gobierno de quienes asumen compromisos de conducción y felicitó a su predecesor en el cargo.

Por su parte, el ex decano Weidmann, emocionado, agradeció a los presentes, manifestó su preocupación por los momentos que atraviesa la universidad pública argentina y concluyó: “no dudo que el actual decano se pondrá al frente de la defensa de la educación universitaria no arancelada”. La lista de oradores se completó con la Vicerrectora Mónica Coca, quien subrayó los valores que Néstor Weidmann mostró al frente de la Facultad de Ciencias Exactas, Físicas y Naturales. “A pesar de que en 2012 habíamos llegado a nuestros respectivos cargos en posiciones políticas enfrentadas, Néstor mostró una gran capacidad para aunar esfuerzos y deponer diferencias a la hora de trabajar por la Universidad, lo que hizo que muchas dificultades fueran fácilmente superadas. Si hay una palabra para definirlo, esa es ‘conciliador’, definió Coca.

A continuación se descubrió el cuadro con la imagen de Néstor Weidmann, quien quedó así integrado a la galería que recuerda a los ex Decanos que cumplieron mandato en la FCEFN.