El Decano de esta Facultad, convoca por Resolución Nº 837/2016-FCEFN, a Concurso para cubrir:

UN (1) cargo de Profesor Ordinario Jefe de Trabajos Prácticos, dedicación Simple (10hs.), carácter Efectivo, Código Nº 21583/1 para desarrollar tareas de Investigación en el Instituto y Museo de Ciencias Naturales, como Asistente de Curación de Paleovertebrados, dentro del Programa Permanente “LOS ECOSISTEMAS CONTINENTALES MESOZOICOS. Su origen y Evolución”, Aprobado por Res. Nº 33/02-CD- FCEFN-, cuyas funciones específicas son las siguientes:

• Conservación y catalogado de piezas fósiles de la Colección de Paleovertebrados.
  • Preparación de especímenes para su catalogado.
  • Coordinación de tareas de Colección y Laboratorio de preparación de fósiles.

Requisitos:

• Conocimientos comprobables en base a publicaciones científicas, sobre taxonomía y anatomía de Paleovertebrados, especialmente del Craniano – Soriano de San Juan.
  • Amplia experiencia en manipulación y conservación de fósiles de Paleovertebrados. Conocimiento en el manejo de Sistemas Digitales de Catalogado.
  • Amplia experiencia en limpieza y reparación de Paleovertebrados, utilización de micromartillos neumáticos bajo lupa binocular y elementos químicos de laboratorio (Carbowax, Adhesivos cianocrilatos, Butvard, Acrílicos, Cauchos Siliconados y Resinas)
  • Amplia experiencia en coordinación de estudiantes y voluntarios del Laboratorio de Paleontología.
  • Amplia experiencia en organización de Campañas Paleontológicas y en conducción de tareas de extracción de fósiles.
  • Conocimientos de fotografía científica de fósiles.
  • Experiencia en el dictado de Cursos sobre Técnicas de Trabajos Paleontológicos.

Inscripciones: del 19 de al 25 de octubre de 2016, en Mesa de Entradas y Salidas de esta Facultad, de 8 a 12 horas, sin excepción.

Informes: Dpto. Concursos – FCEFN – Av. Ignacio de la Rosa y Meglioli – Rivadavia – Tel. 0264- 4234129 –  FAX – 4234980. (Int. 173)