Concurso para cubrir cargo de Auxiliar Docente de 2º Categoría para el OAFA

Universidad Nacional de San Juan – Facultad de Ciencias Exactas, Físicas y Naturales – Departamento de Informática – Reglamento ord. 3/92 y 3/93  -C.S.-

El decano de la FCEFN convoca, por resolución Nº 815/2016-FCEFN-  a Concurso para cubrir UN (1) cargo  de Auxiliar Docente 2° Categoría – Alumno, simple,  (Código 3026/1) para tareas de apoyo a la investigación en el Área: Desarrollo Tecnológico del OAFA, específicamente las tareas a cumplir son: observación, reducción y análisis de datos en los telescopios solares HASTA y MICA 10.00hs.

Requisitos:

• Haber cursado y aprobado las asignaturas “Astronomía General I” y “Astronomía General II”.
  • b- Haber cursado la asignatura “Electromagnetismo“.

INSCRIPCIONES: Desde el 30 de septiembre al 06 de octubre de 2016, en Mesa de Entradas y Salidas de esta Facultad,  de 8.00 a 12.00hs. sin excepción.