Curso de Posgrado: Computación paralela y distribuida

computaciónEl próximo 3 de octubre inicia el curso de posgrado denominado “Computación paralela y distribuida”. Está destinado a estudiantes del Doctorado en Ciencias de la Informática de la Universidad Nacional de San Juan o graduados en carreras de informática de al menos 4 años de cursado. El docente responsable del dictado es el Dr. Alejandro Zunino (ISISTAN-UNICEN, CONICET).

El objetivo del curso es introducir al alumno al área de la computación paralela y distribuida, sus conceptos, herramientas y aplicaciones. Además, pretende dar una visión sobre el desarrollo de software paralelo y distribuido incluyendo plataformas, lenguajes de programación y herramientas.

Más información:

Departamento de Posgrado de la Facultad de Ciencias Exactas, Físicas y Naturales, teléfonos 4260353/55 internos 120 ó 121.
E-mail: posgrado@unsj-cuim.edu.ar – posgrado.fcefn@gmail.com