Concurso: Cargo JTP transitorio en el Instituto Volponi

El Instituto Geofísico Sismológico ¨Ing. Fernando S. Volponi¨ (IGSV) convoca a selección de antecedentes para cubrir UN (1) cargo de investigación en el ámbito del IGSV:

– P.O. Jefe de Trabajos Prácticos, dedicación Simple, carácter Transitorio, (Código N° 21029/1), diez (10) horas semanales, para cumplir tareas de investigación en el Programa Permanente “Métodos Potenciales en Estudios de Corteza y Litósfera” aprobado por Resolución N° 36/95-CD-FCEFN:

Tareas específicas:

1. A) Operación de equipamiento geofísico: a) Manejo de instrumental gravimétrico, geodésico, magnetométrico, de sísmica de reflexión y refracción.
  2. B)  Tareas de procesamiento e interpretación de datos Geofísicos: Procesamiento de datos gravimétricos, magnetométricos y sísmicos: Modelado por inversión 2D y 3D de campos potenciales. Modelos isostáticos locales y regionales, manejo de software específico de cálculos flexurales. Construcción de modelos de velocidades de ondas sísmicas. Construcción de modelos tomográficos.
  3. C) Manejo de software académico y comercial para el procesamiento y modelado de datos geofísicos: Linux, para modelado geofísico, inversión de campos potenciales, isostasia y flujo de calor. Oasis Montaj: MAGMAP, GMSYS2D y 3D.

Las inscripciones se recibirán en el IGSV, ubicado en Ruta 12, km 17, Marquesado, Rivadavia, los días 10, 11, 12 y 16 de Agosto de 2016, en horario de 8.00 a 13.00hs Teléfono 4945015 (igsv@unsj-cuim.edu.ar