El miércoles 6 de julio se celebró la puesta en funciones de los secretarios que integrarán la gestión 2016 – 2020, encabezada por el Decano Rodolfo Bloch y el Vicedecano Carlos López, quienes asumieron el pasado 1 de julio.

Con la presencia del Sr. Dr. Ing. Rector Oscar Nasisi, la Sra. Esp. Lic. Vicerrectora Mónica Coca, el Decano Ing. Rodolfo Bloch y el Vicedecano Lic. Carlos López se conformó la mesa académica.

Se procedió entonces a la puesta en funciones de los secretarios, designados por el decano de esta facultad. Los nuevos integrantes del gabinete recibieron copia de la resolución de designación.

Las secretarías del decanato estarán ocupadas por:

-Secretaría Académica: Dra. Graciela Vallecillo

-Investigación: Dr. Jorge Castro

-Secretaría de Extensión: Mg. Sonia Grisel Ortiz

-Secretaría Administrativo Financiera: Mg. Ricardo Juan Pintos

-Secretaría Técnica: Lic. Juan Manuel Cúneo

-Secretaría de Asuntos Estudiantiles: Lic. Marcelo Chancay

Además, los flamantes Decano y Vicedecano entregaron un presente, en nombre de la comunidad de la FCEFN, a quienes tuvieron la responsabilidad de encabezar el gobierno de la facultad los últimos cuatro años: Lic. Néstor Weidmann y Mg. Alejandra Otazú.

El Decano Rodolfo Bloch y el Rector Oscar Nasisi pronunciaron sus respectivos discursos e hicieron foco en los proyectos de sus nuevas gestiones. Ambos pusieron el acento en la necesidad de aunar fuerzas entre todos los miembros de la comunidad universitaria, para que la Universidad sea para y con la sociedad.

Con una Sala de Conferencias colmada, el acto finalizó con un ameno ágape.