Práctica de laboratorio de alumnos del Colegio Nacional Mons. Dr. Pablo Cabrera en la FCEFN

En el marco del Programa de Articulación con la Escuela Secundaria, el jueves 16 de junio de 2016 la Facultad de Ciencias Exactas, Físicas y Naturales brindó una práctica académica de laboratorio a alumnos de cuarto año de la orientación Ciencias Naturales del Colegio Nacional Monseñor Dr. Pablo Cabrera.
Las actividades estuvieron a cargo de las docentes del área de química, Prof. Marina Baldis, Ing. Melisa Agüero e Ing. Sandra Gutierrez. Los temas tratados durante la jornada fueron, entre otros, material de laboratorio, propiedades intensivas, reacciones químicas y separaciones físicas; además, se brindaron al inicio de la práctica nociones básicas sobre seguridad e higiene en el ámbito del laboratorio.
Los alumnos participaron de forma activa en las actividades planteadas, acompañados por las docentes del Colegio, Lic. Norma Sánchez y la Prof. Marcela Aguado.