La  Agencia Nacional de Promoción Científica y Tecnológica de la Nación, a través del Fondo para la Investigación Científica y Tecnológica (FONCyT),  ha aprobado tres Proyectos de Investigación Científica y Tecnológica (PICT), por un monto aproximado de $1.845.000 (Un millón ochocientos cuarenta y cinco mil pesos), dirigidos por investigadores del Instituto y Museo de Ciencias Naturales de esta Facultad.

Los Proyectos son los siguientes:

Temas abiertos, Tipo A, Equipo de trabajo:

Las faunas del Triásico-Jurásico de la Cuenca Marayes – El Carrizal y sus correlaciones

Director: Ricardo N. Martinez
$925.313 (3 años)

Evolución paleoclimática y tectosedimentaria del Triásico Superior de las cuencas Ischigualasto-Villa Unión y Marayes-El Carrizal. Cambios paleoambientales y su influencia en las bio y tafocenosis

Director: Carina Colombi
$766.035 (3 años)

Temas abiertos, Tipo B, Investigador joven:

Evolución paleoflorística en la Cuenca Ischigualasto-Villa Unión y su relación con los grandes cambios paleoambientales y paleofaunísticos

Director: Gustavo A. Correa
$152,368 (2 años)

Entendemos  la aprobación de estos proyectos como una justa valoración a la calidad y excelencia de las investigaciones llevadas a cabo, desde hace tiempo, por todos ellos.