Acceso gratuito a la Biblioteca Electrónica

mouseSe recuerda a la Comunidad Educativa de la Facultad de Ciencias Exactas, Físicas y Naturales (docentes, investigadores y alumnos) que se encuentra disponible por el término de dos años el acceso gratuito a la Biblioteca Electrónica E-Libro:

Colección e_libro Informática, Computación y Telecomunicaciones
Colección Proquest e-Libro English (incluye todas las áreas temáticas de nuestra Facultad).

Dicha suscripción se pagó con los fondos provenientes del Proyecto para el Mejoramiento de la Informática (PROMINF).

Para su acceso deberán ingresar desde cualquier computadora con las IP autorizadas ( las que corresponden al ámbito de la Facultad de Ciencias Exactas), al siguiente acceso electrónico:

Ingresar a: inicio de sesión y crear un usuario y contraseña

Desde allí podrán acceder y consultar el texto completo de todo el material bibliográfico que incluyen estas colecciones.
Ante cualquier consulta o inconveniente no duden en comunicarse con la Dirección de Biblioteca al siguiente correo electrónico: nmaroto@unsj-cuim.edu.ar