OAFAConcursos de cargos efectivos OAFA

CONCURSO DE CARGO EFECTIVO
OBSERVATORIO ASTRONÓMICO FÉLIX AGUILAR (OAFA)

Reglamentación Ordenanza 24/90-C.S.- y sus modificatorias.
El Decano de esta Facultad, convoca por Resolución 989/2015-FCEFN a Concurso para cubrir UN (1) cargo de Profesor Ordinario, Asociado, dedicación exclusiva carácter efectivo conforme al siguiente detalle:
UNO (1) cargo código 3282/2, para 30 hs. de investigación en el PROGRAMA GENERAL ASTROMÉTRICO DEL OBSERVATORIO ASTRONÓMICO “FÉLIX AGUILAR” dentro del GRUPO “ASTRONOMÍA EXTRAMERIDIANA”, que tiene a su cargo la operación del Telescopio Satelital Laser (SLR) y Estación Permanente GPS instalados y operados en el OAFA, y tareas conexas de análisis, producción, procesamientos, registro y publicación de las observaciones y 10hs. de extensión a la cátedra “ASTRONOMÍA DE POSICIÓN” ( 2º Año – 2º Semestre), de la Lic. en Astronomía del Departamento de Geofísica y Astronomía.

Inscripciones: del 29 de marzo al 12 de abril de 2016, en Mesa de Entradas y Salidas de esta Facultad, de 8 a 12 horas, sin excepción.

Informes: Dpto. de Concursos de la Facultad de Cs. Exactas, Físicas y Naturales de la Universidad Nacional de San Juan

Email: malday@unsj-cuim.edu.ar

Teléfonos: 0264 – 4234129 ó 4260353 (Interno 173) de 8:00 a 13 hs.

Domicilio: Avda. José I. de la Roza y Meglioli – Rivadavia- Código Postal 5400–SAN JUAN- REPÚBLICA ARGENTINA