Comenzaron actividades del proyecto REDES  IX (SPU)

Proyecto Redes IX

De izquierda a derecha: Adela Cattapán, Adriana De Luca, Lucía Ghilardi, Silvia García, Beatriz Forradellas, Paula Diana Bunge.

El 1 de marzo comenzaron las actividades previstas en el proyecto REDES  IX (SPU): Red de integración y cooperación académica argentino-mexicana para el desarrollo de proyectos de formación y actualización de docentes en educación virtual que contempla acciones cooperativas entre la Universidad Católica  de Cuyo,  la Universidad  Nacional de San Juan y la Universidad La Salle de México para la formación y actualización en Educación Virtual. La reunión entre miembros del Departamento  de Educación  Virtual de UCC y del Programa de Educación a Distancia de la Facultad de Ciencias Exactas de la UNSJ  dio lugar a acuerdos en torno al trabajo a realizar y los protocolos de comunicación. Se acordó el cronograma de trabajo y reuniones, así como se asignaron tareas y funciones.