Primeras Jornadas de Investigación Universitaria en Enfermería

Jornadas de investigación en enfermeríaLa Escuela de Ciencias de la Salud, conjuntamente con la Secretaría de Investigación y Creación de la Facultad de Ciencias Exactas, Físicas y Naturales de la Universidad Nacional de San Juan (UNSJ), convocan a las Primeras Jornadas de Investigación Universitaria en Enfermería en la UNSJ, con el objetivo de abrir un espacio para tratar los temas pendientes en Enfermería. Las Jornadas están destinadas a docentes, investigadores, egresados de la Tecnicatura Universitaria en Enfermería y estudiantes, así como a la comunidad en general.
CRONOGRAMA- FECHAS PARA TENER EN CUENTA
Talleres de sensibilización pre-jornadas: En la Facultad de Ciencias Exactas, Físicas y Naturales, a realizarse los días 3 y 4 de Marzo de 2016 de 17.30 a 20 en el Complejo Universitario Islas Malvinas.

Envío de trabajos: Hasta el día 21 de Marzo de 2016.
Desarrollo de las Jornadas: 21 y 22 de Abril de 2016.

CONTACTO: Facultad de Ciencias Exactas, Físicas y Naturales Teléfonos: 4260353-4260394-4234129 Correo electrónico: jornadasenfermeria2016@gmail.com

Talleres prejornadas, 3 y 4 de marzo

Son actividades en las que se difundirán los objetivos de las Jornadas y se brindará información sobre las formas de participación. Destinados a docentes y estudiantes de las Carreras de Enfermería de la Facultad de Ciencias Exactas, Físicas y Naturales de la Universidad Nacional de San Juan.