Informática: Concurso JTP semiexclusivo para la L.C.C. y L.S.I.

Universidad Nacional de San Juan

Facultad de Ciencias Exactas, Físicas y Naturales
Departamento de Informática
(Reglamento Ord. 24/90 – C.S.- y sus modificaciones

El Decano de la FCEFN convoca, por Resolución 605/2015–CEFN- a inscripción a concurso para cubrir:

• UN (1) cargo de Profesor Ordinario Jefe de Trabajos Prácticos, dedicación semiexclusiva, carácter efectivo (Código 21357/1), para cumplir tareas docentes en el área Ingeniería de Software, Base de Datos y Sistemas de Información en las cátedras: “SISTEMAS DE INFORMACIÓN Y SISTEMAS DE INFORMACIÓN I” (1º Año – 1º Cuatrimestre) , 10 hs., y en “INGENIERÍA DE SOFTWARE” (3º Año – 2º Cuatrimestre), 10 hs., ambas de las carreras Licenciatura en Ciencias de la Computación (L.C.C) y Licenciatura en Sistemas de Información (L.S.I.).

Inscripciones: del 29 de octubre al 04 de noviembre 2015, en Mesa de Entradas y Salidas de esta Facultad, de 8 a 12, sin excepción.

Informes: Dpto. Concursos – FCEFN – Av. José Ignacio de la Roza y Meglioli – Rivadavia – Tel. 0264- 4234129 – Int. 173 FAX – 4234980. Email: malday@unsj-cuim.edu.ar