Instituto Geofísico Sismológico: cargo de Prof. Ord. JTP

FACULTAD DE CIENCIAS EXACTAS, FÍSICAS Y NATURALES

INSTITUTO GEOFÍSICO SISMOLÓGICO
Ing. “FERNANDO S. VOLPONI”
(Reglamento Ord. 24/90 –C.S.- y sus modificaciones)
El Decano de esta Facultad, convoca por Resolución 540/2015-FCEFN y modificada por Res. 616/2015-FCEFN, a Concurso para cubrir UN (1) cargo de Profesor Ordinario Jefe de Trabajos Prácticos, dedicación simple, carácter efectivo:

– UNO (1) Cargo Código (21105/1) para 10 hs. de investigación en el Programa Permanente “MÉTODOS POTENCIALES EN ESTUDIO DE CORTEZA Y LITÓSFERA” Aprobado por Res. Nº 36/95-CD- FCEFN-UNSJ), cuyas tareas específicas son las siguientes:

• Operación de equipamiento gravimétrico, geodésico, magnetométrico, de sísmica de reflexión y refracción;
  • Tareas de procesamiento e interpretación de datos geofísicos: Procesamiento de datos gravimétricos, magnetométricos y sísmicos: Modelado por inversión 2D y 3D de campos potenciales. Modelos isostáticos locales y regionales, manejo de software específicos de cálculos flexurales en 2D y 3D.
  • Construcción de modelo de velocidades de ondas sísmicas. Construcción de modelos tomográficos.
  • Manejo se software académico y comercial para el procesamiento y modelado de datos geofísicos. Manejo de GMT

Inscripciones: del 7 al 13 de octubre de 2015, en Mesa de Entradas y Salidas de esta Facultad, de 8 a 12 horas, sin excepción.