La UNSJ inicia la convocatoria de Movilidad Estudiantil 2016

thumb201509021324_movest16webDel 2 al 14 de septiembre se encuentra abierta la convocatoria de movilidad estudiantil para el primer semestre de 2016. Está destinada a estudiantes regulares de rendimiento académico satisfactorio de la UNSJ. Se les permitirá realizar una estancia académica semestral en Universidades del país o del extranjero (México o Colombia).

Se realizará una jornada de difusión sobre cómo postular a los distintos programas el jueves 10 de septiembre, a las 11, en la Sala de Conferencia del Edificio Central de la UNSJ – Mitre 396 este 2º piso.

La ejecución de la movilidad se realiza entre el semestre enero/febrero – junio/julio de 2016, dependiendo del destino y el calendario académico de la universidad anfitriona.

Requisitos Generales

• El estudiante deberá cumplir con una carga académica equivalente a la correspondiente a su plan de estudio durante el periodo de intercambio.
  • Ser estudiante regular de la UNSJ
    Haber aprobado como mínimo el 50% de las actividades curriculares obligatorias del plan de estudio de la carrera que sigue en la UNSJ.
  • No haber realizado anteriormente estancias de intercambio académico semestrales o anuales.

Para mayor información, dudas o inquietudes: comunicarse con la Secretaría de Posgrado y de Relaciones Internacionales ubicada en el Edificio Central de la UNSJ, Mitre 396 Este – 4º piso. Tel (+54)264-4295098

Link: http://goo.gl/IkTNc0

Fuente: Prensa UNSJ