Ciclo de Conferencias: Ingeniería de Software

El Instituto de Informática (IdeI), auspiciado por la Facultad de Ciencias Exactas, Físicas y Naturales (FCEFN), invita al “Ciclo de Conferencias: Ingeniería de Software”, a desarrollarse en el marco del Proyecto “Red Latinoamericana de Coordinación y Cooperación para unificar buenas prácticas de desarrollo de software”, financiado por la SPU según Res 2340-SPU, con Auspicio Institucional según Res. Nº548/2013-FCEFN.
La actividad se realizará en Sala de Conferencias de la FCEFN, el miércoles 1 de Octubre, a partir de las 9.30.

Conferencias:
• “Desafíos en la ingeniería de software global”, Mg. María Inés Lund (UNSJ).
• “La ingeniería inversa en el aprendizaje de la ingeniería de software”, Mg. Martín Emilio Monroy Ríos de la Universidad de Cartagena (Cartagena-Colombia).
• “Experiencias del T-learning en Colombia”, Dr. José Luis Arciniegas de la Universidad del Cauca (Popayan-Colombia).
• “Gestión del conocimiento en ingeniería de software”, Dr. Gerardo Matturro de la Universidad de ORT (Montevideo-Uruguay).

La convocatoria es libre, y se invita especialmente a profesores e investigadores de la Universidad Nacional de San Juan, profesionales del medio y alumnos en general, con interés en las temáticas comprendidas. Este Ciclo ha sido declarado de interés institucional por la FCEFN, según Res. Nº802/2014-FCEFN.