RIURHC: Reunión de trabajo y jornadas de capacitación

logo redLa Facultad de Ciencias Exactas, Físicas y Naturales (FCEFN) de la UNSJ será sede los días 2 y 3 de junio de 2014 de la “XXXII Reunión de trabajo y Jornadas de capacitación” de la Red Interuniversitaria de Recursos Humanos y Capacitación Continua – RIURHC. En la jornada de capacitación participarán representantes del Personal de Apoyo Universitario (no docentes), Docentes y Alumnos de diferentes universidades públicas del país. La misma se desarrollará en San Juan bajo la consigna “Desafíos actuales de la Universidad para la Inclusión de las tecnologías de la Comunicación”.

Por otra parte, la Reunión se celebrará entre miembros de la Red.

El encuentro es abierto a toda la comunidad y se desarrollará en el Edificio Central de la FCEFN, Av. Ignacio de la Roza 590 (O), Complejo Universitario “Islas Malvinas”, Rivadavia.

Para participar descargar la Ficha de inscripción, llenarla y enviarla por mail a la dirección indicada en la misma.

Ficha de Inscripción

Qué es la RIURHC

La Red Interuniversitaria de Recursos Humanos y Capacitación Continua – RIURHC, es un sistema de gestión, cooperación e integración interuniversitaria ligada  a los recursos humanos y a la capacitación continua del personal que presta servicios en las Universidades Nacionales.

El objetivo central de la Red es brindar un servicio integral al personal universitario (docente y no docente) en la formación, capacitación y propuestas tecnológicas que mejoren las condiciones de operación y los resultados en las Universidades Nacionales. Al mismo tiempo, la RIURHC promueve el intercambio de experiencias para permitir integrar el conocimiento disgregado del personal universitario.

Para mayor información e inscripciones:

Mail: riurhc2014@gmail.com – normasanchez1820@hotmail.com

Teléfonos +54 264 /4260353 /4260355 /4260394 /4264721

PROGRAMA DE ACTIVIDADES:

XXXII REUNIÓN DE TRABAJO DE LA RED Y JORNADAS DE CAPACITACIÓN

(PROGRAMA SUJETO A MODIFICACIONES)

LUNES 2 DE JUNIO DE 2014

MAÑANA

Hora: 08:00 a 09:30 hs.

Actividad: Acreditación

Hora: 09:30 a 10:00 hs.

Actividad: Coffee break

Hora: 10:00 a 10:30 hs.

Actividad: Apertura de XXXII Reunion de RED y Jornadas de Capacitacion

Hora: 10:30 a 12:00 hs.

Actividad: Conferencia a Cargo de Ing. Américo SIRVENTE – FCEFyN – UNSJ. “Inclusión Digital en Argentina, un aporte de la Universidad”

Hora: 12:00 a 14:00 hs.

Actividad: Libre

Hora: 14:00 a 18:00 hs.

Actividad: Jornada de Trabajo de la Red – RIURHC.

Hora: 18:00 hs.

Actividad: Libre

MARTES 3 DE JUNIO DE 2014

MAÑANA

Hora: 8:30 hs.

Actividad: Acreditación y Conferencia a cargo del Mg. Miguel NINA-UNSa

Hora: 10:00 hs.

Actividad: (coffee break).

Hora: 10:30 a 12:00 hs.

Actividad: Conferencia a Cargo de Lic. Omar CERESO – FCEFyN – UNSJ “Comunicar la Universidad – Experiencia UNSJ”

Hora: 12:30 hs.

Actividad: Cierre y Entrega de Certificados.