Jornada en la FCEFN sobre financiamiento nacional para el desarrollo de las TIC y software local

financiamiento-tic

Click para agrandar

La Secretaría de Estado de Ciencia, Tecnología e Innovación del Gobierno Provincial y la Facultad de Ciencias, Físicas y Naturales (FCEFN) de la Universidad Nacional de San Juan invitan el jueves 4 de julio a partir de las 9.15, a la Jornada “Fuentes de financiamiento nacional para el desarrollo de las TIC y software local”, que tendrán como invitado especial a Rodrigo Gonçalves (Director de FONSOFT – MINCyT). El acontecimiento se llevará a cabo en la Sala de Conferencias de la FCEFN (Av. Ignacio de la Roza 590 (O), Complejo Universitario “Islas Malvinas”, Rivadavia).
Los destinatarios de dichas jornadas son todos los interesados en Tecnologías de la Información y la Comunicación y desarrollo de software; alumnos, estudiantes avanzados, egresados de las carreras de sistemas de información, ingeniería electrónica, comunicación, etcétera; emprendedores, empresarios en el área de software y TIC; asociaciones de profesionales de software y grupos de interés en general.

Informes: Dirección de Gestión de Proyectos SECITI, Centro Cívico, Piso 5, Núcleo 5.
Mail: vbenavente@sanjuan.gov.ar; seciti@sanjuan.gov.ar.
Teléfono: 4-30-62-42