Aportes no Reembolsables (ANR) para Servicios Tecnológicos

Rectorado UNSJ

Sede del Rectorado UNSJ

Importante: Confirmar asistencia a secyt@unsj.edu.ar

El viernes  14 de Junio a las 10:30 hs en el 2° piso de Rectorado, el Dr. Francisco Rossomando, Subsecretario de Promoción y Divulgación de la actividad Cientifica del Gobierno de la Provincia de San Juan, informará sobre la convocatoria para implementar laboratorios de servicios tecnológicos para instituciones públicas y privadas. Con subsidios hasta 7.500.000 de pesos que cubre hasta el 80% del proyecto.

 -OBJETIVO

Fortalecer y desarrollar capacidades para la prestación de servicios tecnológicos orientados a la producción de bienes y servicios, apoyando la ampliación o modernización de infraestructura, equipos y capacitación de recursos humanos, entre otros.

 

-BENEFICIARIOS

Instituciones Públicas o Privadas sin fines de lucro y/o empresas constituidas legalmente en el territorio argentino, que brinden un servicio tecnológico al sector productivo, con énfasis en las PyMEs.

 

-PROYECTOS ELEGIBLES

Se financiarán proyectos que propendan a:

Promover la prestación de nuevos servicios tecnológicos y/o mejorar los existentes tendiendo a lograr estándares de calidad para poder contribuir con la innovación y el desarrollo nacional.

Desarrollar nuevas soluciones tecnológicas para la prestación de servicios orientados a aumentar la competitividad del sector productivo basado en el conocimiento científico y/o tecnológico.

 

-FINANCIACIÓN

Los recursos de contrapartida consistirán en aportes de los Beneficiarios. Estos recursos deberán ser aplicados a la financiación de Gastos Aceptables correspondientes a Proyectos Elegibles bajo el presente Componente.

El monto del financiamiento podrá ser por un mínimo de PESOS DOS MILLONES QUINIENTOS MIL ($ 2.500.000.-) y un máximo de hasta PESOS SIETE MILLONES QUINIENTOS MIL ($ 7.500.000.-).

El financiamiento consistirá en un máximo del 80% del costo total del proyecto. El beneficiario deberá aportar no menos del 20% del Costo Total del proyecto.

 

Cierre de la convocatoria el 08/08/2013 a las 12hs.