Fechas Importantes

Para inscribirse complete el Formulario.

Aqui puede enviar el resumen de su presentación a partir del 1 de junio. Por consultas sobre el envio del Resumen comuniquese a editor.baaa@gmail.com

Aca puede consultar la lista de inscriptos. La lista se actualiza cada 24 hs.

Si usted no se encuentra en la lista por favor complete el formulario!!!

Cena de Camaraderia

Para participar de la Cena de Camaraderia siga este link.

Viaje a los observatorios

Para participar de la visita a los observatorios por favor siga este link.

Circulares

La reunión se llevará a cabo del 18 al 22 de septiembre de 2023 de manera PRESENCIAL en la Ciudad de San Juan (Locación).

Cuarta circular

Inscripcion a la RAAA65

La inscripción a la RAAA65 puede realizarse en la instancia anticipada (19/5 – 30/6), Temprana (1/7 – 22/8) o Regular (desde el 23/8). Para estar inscripto es necesario:

1) Completar sus datos en el formulario de inscripción.

Tenga en cuenta las tasas de inscripción de acuerdo al siguiente cuadro:
Si es estudiante de grado o posgrado por favor junto con el comprobante de pago envíe el certificado de alumno regular para completar la inscripción.

 

Si Ud. es miembro de la Asociación Física Argentina (AFA), tenga en cuenta la siguiente relación entre las categorías societarias de la AFA y las de la AAA:

Estudiante (AFA)   ~   Adherente (AAA)
  Activo (AFA)            ~   Profesional (AAA)
Honorario (AFA)    ~   Honorario (AAA)

 

2) Realizar el pago de su inscripción a través de una transferencia bancaria a la cuenta corriente de la Asociación Argentina de Astronomía:

__________________________________

BANCO: BBVA Banco Frances
CBU: 0170309020000031559542
ALIAS: aaastro
TITULAR: Asociación Argentina de Astronomía
CUIT: 30-70968119-9
Cuenta corriente en pesos Nº 309-315595/4

__________________________________

3) Enviar el comprobante de pago a los siguientes correos electrónicos: raaa65@unsj-cuim.edu.ar y aaatesoreria@gmail.com. Es muy importante que el asunto diga: “Inscripción: Nombre y Apellido”.

Ayudas económicas

 

Puede solicitarse a través del formulario de Inscripción. La misma será otorgada, de acuerdo a los fondos con los que cuente el comité organizador de la reunión y se informará antes del cierre de la Inscripción Temprana. Las y los estudiantes SOCIOS de la AAA, que presenten trabajos, tendrán prioridad para la asignación de ayudas económicas en el marco de la reglamentación vigente.

 

Sigue vigente ayuda económica para solventar Gastos por Tareas de Cuidado de Personas a Cargo. Ver el flyer informativo más abajo. Ante cualquier duda sobre este tema podrá comunicarse con la Dra. Fernanda Duplancic: fernandaduplancic@gmail.com

Información para solicitar subsidio para cuidado de persona a cargo.