El 24 y 25 de agosto en el Salón de Conferencias de la FAUD, se llevará a cabo el curso Salud y Rock de 15:00 a 20:00.

Esta propuesta de curso tiene como base compartir con la comunidad académica universitaria avances y algunos resultados obtenidos del proyecto, “Perspectivas epistemológicas y prácticas textuales en las teorías e ideas de enfermería en Latinoamérica” (PEPTTIEL). El proyecto PEPTTIEL se centra en las demandas emergentes de la comunidad educativa de las carreras de Tec. en enfermería y Lic. en enfermería de la UNSJ. La profesora responsable es la Dra. Andrea Benavídez.

Objetivo:
El objetivo es generar un espacio de diálogo sobre algunas temáticas vinculadas a salud para comunicar los aportes realizados por los integrantes del proyecto de investigación y dar a conocer a la comunidad académica de enfermería algunos resultados generales. Asimismo, se ha convocado a docentes, investigadores y estudiantes para enfocar la propuesta de este curso en propiciar un espacio en el cual poder reflexionar acerca de algunas cuestiones
teóricas y prácticas sobre Salud desde miradas múltiples.

Metodología
Se considera al grupo de asistente al seminario y a los responsables de la actividad como grupo de trabajo. El diálogo e intercambio de conocimiento será la forma de trabajo habitual.

El cupo mínimo de este curso es de 5 participantes y el máximo de 50. Para participar se necesita ser docente o estudiante de la EUCS, FACSO o FAUD, y la actividad es gratuita.