Llamado a CONCURSO CERRADO GENERAL de antecedentes y oposición para cubrir:
► Un CARGO, con carácter efectivo, de Planta Permanente del Personal de Apoyo Universitario, CATEGORÍA 6, TRAMO INICIAL DEL AGRUPAMIENTO 3: MANTENIMIENTO, PRODUCCIÓN Y SERVICIOS GENERALES del Convenio Colectivo de Trabajo.
Aprobado por Decreto Nacional 366/06-PEN, para desempeñar funciones de AUXILIAR DE MANTENIMIENTO, PRODUCCIÓN Y SERVICIOS GENERALES, dependiente de DIVISIÓN INTENDENCIA del RECTORADO de la Universidad Nacional de San Juan, en los términos y condiciones previstas en las Ordenanzas 033-10-CS, 020/11/CS, convocado por Resolución 635/17/R y gestionado por Expediente 01-0613-1-2014.

Funciones Genéricas: Funciones de carácter operativo, auxiliar o elemental que permitan la efectiva prestación de los servicios generales requeridos por la unidad.

Requisitos y condiciones generales:
– Que registre una antigüedad mínima de un (1) año en la planta permanente del Personal de Apoyo Universitario.
– Que el cargo a cubrir sea de igual o superior categoría al que revista en planta permanente el aspirante.

Requisitos y condiciones particulares:
– Ciclo Básico de Enseñanza Media aprobado o en su defecto reunir las condiciones socio-culturales que impliquen un buen nivel de educación general, capacidad operativa y aptitud para la realización de las encomendadas.

Horarios a cumplir: 35 horas semanas de Lunes a Viernes de 7 a 14.
Apertura de Inscripciones 5/06/2017 y por el término de 5 días hábiles en horario de 8 a 12, por Mesa de Entradas y Salidas y Archivo del Rectorado.

Para más información: Intendencia de Rectorado – Mitre 396 – Este