El Instituto de Geología “Dr. Emiliano P. Aparicio” convoca a un concurso para tener su propio logotipo, ya que no dispone actualmente de uno que lo identifique de un modo fácil, integrador, inequívoco y actual. El objetivo de este concurso es la elaboración de un logo que ofrezca una nueva imagen del Instituto, dentro y fuera del ámbito institucional.

Participantes:

 Cada participante podrá presentar un único diseño. La participación en el concurso presupone la aceptación de las presentes bases en todos sus términos. Podrán presentarse a la convocatoria estudiantes y egresados de la Universidad Nacional de San Juan de las carreras: Diseño Gráfico,  Comunicación Social y Artes Visuales.

Plazos:

  La recepción de los trabajos quedará abierta a partir de la presentación pública de la presente convocatoria y podrán ser entregados hasta las 13:00 horas del día 14 de junio del presente año.

El plazo para presentar los diseños comenzará el 22 de mayo y finalizará el 14 de junio de 2017.  Durante este período los concursantes deberán remitir sus trabajos a la Secretaría de Dirección y Administración del Instituto de Geología.

Descargar Convocatoria concurso INGEO