CIGEOBIO: Concurso 2 cargos profesionales y 1 cargo técnico

 

El Centro de Investigaciones de la Geósfera y la Biósfera (CIGEOBIO) – UNSJ-CONICET, llama a concurso abierto de antecedentes para cubrir:

–       Un  (1) cargo en la Carrera del Personal de Apoyo a la Investigación y Desarrollo de CONICET, en la categoría TécnicoTítulo del cargo:Técnico asistente de campo.

–       Un (1) cargo en la Carrera del Personal de Apoyo a la Investigación y Desarrollo de CONICET, en la categoría Profesional. Título de cargo: Profesional para el Laboratorio de Genética y Biología Molecular.

–       Un (1) cargo en la Carrera del Personal de Apoyo a la Investigación y Desarrollo de CONICET, en la categoría Profesional. Título de cargo: Profesional para transferencia de datos sobre TCP/IP y UDP Satelital)

Para todos los cargos: fecha de apertura 06/04/2017 – fecha de cierre 21/04/2017.

Lugar de Presentación: Por correo postal o personalmente (de 08.00 a 15.00 hs.): en sobre dirigido a CCT SAN JUAN – CONICET, sito en Av. Libertador Gral. San Martin 1109 Oeste Capital – San Juan  CP 5400. Facultad de Ingeniería – Aula N° 4 – UNSJ. Tel. 0264 – 4275739.

Bases y condiciones: ► http://convocatorias.conicet.gov.ar/profesional-y-tecnico-de-apoyo/

Observación importante: Este concurso se realizará a través del Sistema Integral de gestión y Evaluación (SIGEVA) mediante la intranet del CONICET. Ver Instructivo para Ingresos CPA por SIGEVA en el apartado “descargas”; (menú de la derecha de la página web).