Nueva charla del Seminario Abierto de la FCEFN

dscn7494-001En el día de ayer miércoles 23 de noviembre, en la Sala de Conferencias de nuestra Facultad, el Doctor en Ciencias Biológicas, Martín Hadad, dio una charla titulada:

Registros palioclimáticos de heladas en anillos de crecimiento y su relación con variables climáticas, Universidad de Winnipeg, Canadá.

Esta iniciativa se enmarcó en las actividades del Seminario Abierto de la Facultad de Ciencias Exactas, Físicas y Naturales, aprobado por el Consejo Directivo de esta Casa de Estudios mediante Ordenanza N° 5/2016.

Para esta oportunidad el citado profesional comentó su experiencia profesional en Canadá realizada durante los meses de junio y julio últimos, gracias a la cobertura del Programa de Financiamiento de Pasantías Breves en el Exterior, dependiente del CONICET. El Centro de Investigación Forestal Interdisciplinaria es una Unidad de la Universidad de Winnipeg, dedicado al desarrollo de la investigación interdisciplinaria, ecosistemas forestales, valores forestales y usos humanos de los bosques.
Seminario Abierto FCEFNEl Dr. Hadad es Investigador Asistente de CONICET y pertenece al Centro de Investigaciones de la Geósfera y la Biósfera (CIGEBIO), Unidad Ejecutora de doble dependencia (UNSJ-CONICET).