El Vicedecano Carlos López, fue distinguido por el Rotary Club

En la mañana del sábado 1 de octubre se realizó un acto en el Auditorio del Museo de Bellas Artes Franklin Rawson, organizado por El Rotary Club, con el motivo de distinguir públicamente a líderes, personas que hacen un aporte a la comunidad en la que viven. En este contexto, el Lic. Carlos López, fue distinguido con el premio a la excelencia profesional.

En esta significativa premiación a nuestro vicedecano, lo acompañaron, además de su familia, el decano Rodolfo Bloch y los secretarios Ricardo Pintos, Grisel Ortiz, Marcelo Chancay y  Jorge Castro.

El presidente del Rotary Rivadavia entregó el premio a Carlos López, en su presentación dijo: “Este señor es Licenciado en Astronomía, su curriculum es grande, cuando yo lo ví, me caí de espalda. Tiene un asteroide con su nombre, reconocemos a una persona que tiene una gran capacidad, quiero que se reconozca en él su trabajo constante”.

Rotary Internacional es una importante organización que tiene alrededor de 1.200.000 socios en más de 200 países, agrupados en más de 35.000 clubes. En San Juan hay 11 clubes, desde donde se realizan tareas solidarias, educativas y de servicio a la comunidad.

Hace más de 30 años que el Rotary Club realiza esta premiación, que se divide en dos categorías: Servir es mi ocupación, para quienes realizan acciones que los distinguen en la comunidad por su vocación de voluntarios, invirtiendo tiempo fuera de su trabajo para servir al prójimo. La segunda categoría  es excelencia profesional, destacan a sobresalientes profesionales, reconocidos por su trayectoria, dedicación, conocimientos y esfuerzos.

Felicitamos a nuestro vicedecano por el logro y la distinción, que enorgullecen a nuestra facultad.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.