Voluntariado 2016

La Secretaría de Extensión Universitaria de la UNSJ invita a toda la comunidad universitaria a participar en la nueva convocatoria del Programa de Voluntariado 2016 denominado “Compromiso Social Universitario” organizado por la Dirección Nacional de Desarrollo Universitario y Voluntariado de la Secretaría de Políticas Universitarias.

La presente convocatoria está destinada a equipos integrados por estudiantes (al menos diez) de Universidades Nacionales, Provinciales o Institutos Universitarios Nacionales junto con docentes/investigadores (por lo menos uno) de materias afines a las carreras que prosiguen los estudiantes, y por las organizaciones de la comunidad. La presentación de los proyectos deberá estar avalada por los Departamentos, Institutos, y/o Cátedras de las instituciones universitarias a las que pertenecen los estudiantes y docentes, con la firma y sello del Rector o Decano.

En esta edición se proponen los siguientes ejes temáticos: Educación / Entramados Culturales / Práctica Política / Trabajo y Desarrollo Socioproductivo / Derechos y Ciudadanía / Comunicación y Tecnología / Promoción de la Salud / Hábitat Saludable / Ambiente y Ecología / Desarrollo Emprendedor / Géneros y Transformación Social / Seguridad Vial.

Los proyectos presentados deberán contemplar un plazo de ejecución de seis meses a un año y serán financiados hasta con $40.000 (cuarenta mil pesos). Quienes estén interesados en participar deben ingresar a: compromisosocialuniv.siu.edu.ar/2016. Allí podrán descargar las bases y condiciones y hallarán el acceso a la inscripción online. El plazo de inscripción es hasta el 30 de septiembre.

Más información:

Consultas técnicas de la inscripción: soportevoluntariado@me.gov.ar
Otras consultas: voluntariado@me.gov.ar