Comunicamos encuentros y exposiciones que resultan de interés para el área de Informática:

Jornada gratuita de difusión y asesoramiento de los instrumentos de promoción y apoyo al desarrollo de proyectos de innovación al sector TIC

El jueves 2 de junio se realizará la jornada gratuita de difusión y asesoramiento de los instrumentos de promoción y apoyo al desarrollo de proyectos de innovación al sector TIC, a cargo del Ing. Martín Albarracín. El lugar previsto es la Biblioteca Franklin.

Las inscripciones se reciben hasta hoy, 01 de junio, al correo electrónico: anrseciti@yahoo.com con los siguientes datos: nombre, e-mail, teléfono, empresa y profesión.

Cronograma:

De 10:00 a 13:00: explicación de los instrumentos de financiación (subsidios y créditos) que se ofrecen y aspectos de encuadre a las diferentes convocatorias del FONSOFT.

De 14:00 a 16:00: taller de formulación de proyectos de innovación.

La jornada está dirigida a estudiantes avanzados de Licenciatura o Ingeniería en Sistemas, Electrónica, Telecomunicaciones, Bioingeniería, Bioinformática, emprendedores, PyMES, polos, clusters, cámaras y, en general, todo aquel que desarrolle proyectos de innovación en el ámbito de los productos, sistemas servicios y/o soluciones en Tecnología de la       Información y Telecomunicaciones.

Play de Game: 40 años de videojuegos

Fundación Telefónica y el Gobierno de San Juan organizan la actividad gratuita Play de Game: 40 años de videojuegos. Del 7 al 17 de junio estará disponible, en el Centro Cultural José Amadeo Conte Grand, una exhibición participativa que explora más de 40 años de historia por medio de un recorrido visual, dinámico e interactivo de las consolas y juegos que marcaron una época y han tenido relevancia histórica y cultural. En la exposición se exhiben consolas icónicas que representan la evolución de las distintas generaciones tecnológicas desde 1972 hasta la actualidad, con la posibilidad de experimentar videojuegos en sus plataformas originales, desde el mítico Pong hasta la Playstation 4.

 

Fotografía: Fuente Sala de Prensa Fundación Telefónica