La CONEAU extendió la acreditación de Geología

La Comisión Nacional de Evaluación y Acreditación Universitaria (CONEAU), dispuso extender por un período de tres años la acreditación de la carrera Licenciatura en Ciencias Geológicas del Departamento de Geología de la Facultad de Ciencias Exactas, Físicas y Naturales de la Universidad Nacional de San Juan.

La disposición (Res. 287/16-ME) fundamenta la medida en los resultados de la Evaluación del Comité de Pares, con relación a varios ítems, entre los que se destacan: mejora en el rendimiento de los alumnos; disminución en la deserción en las asignaturas; mejoras en las actividades de investigación; aumento en la dedicación y formación del cuerpo docente; incremento en las acciones de transferencia y vinculación; creación del Centro de Estudios Geotérmicos y del Gabinete de Geociencias Aplicadas a la Exploración y Producción de Hidrocarburos.

El Sr. Decano y la Sra. Vicedecana de la FCEFN felicitan por este logro a las autoridades y miembros del Departamento de Geología e instan a toda la comunidad de la Facultad a seguir trabajando por la calidad de nuestra institución.