Comenzaron a entregar la tarjeta SUBE en la Facultad de Exactas

Tarjeta SUBELa Secretaría de Asuntos Estudiantiles de la Facultad de Ciencias Exactas, Físicas y Naturales (FCEFN) informa que se encuentra a disposición de los estudiantes la emisión gratuita de la tarjeta SUBE en el edificio CUIM II. La misma se puede obtener a partir de hoy viernes 11 de marzo de 8 a 13. Para acceder a la tarjeta SUBE los estudiantes deberán concurrir con su DNI y la credencial universitaria del ciclo 2015, que continuará vigente. Los ingresantes del ciclo 2016, que no cuentan con la credencial única, deberán presentar DNI y certificado de alumno ingresante emitido por la Secretaría de Asuntos Estudiantiles.
Convenio entre la UNSJ y el Ministerio de Gobierno

Tarjeta SUBEEl jueves 10 de marzo en el edificio del Complejo Universitario Islas Malvinas (CUIM) con la presencia de funcionarios del Ministerio de Gobierno de San Juan, de la Subsecretaría de Tránsito y Transporte y de la Universidad Nacional de San Juan (UNSJ) realizaron el acto de entrega de tarjetas SUBE para estudiantes universitarios. Los estudiantes podrán acceder a la tarjeta SUBE sin costos y se espera, próximamente, eliminar la credencial única.

El ministro de Gobierno, Emilio Baistrocchi, elogió el convenio y dijo que llega en un momento ideal. “Luego de las últimas reuniones con la Nación y los avances logrados en las últimas semanas, pretendemos que entre el 10 y 15 de abril el sistema SUBE esté funcionando en todas las líneas de colectivos”, indicó el funcionario.

Por su parte el rector de la UNSJ, Oscar Nasisi, anunció que evalúan que los alumnos de las escuelas Industrial, de Comercio y Central Universitario también accedan a la SUBE en forma gratuita. “Es para una segunda etapa ya que primero urgía sumar a los estudiantes de las facultades. Pero creemos que en un lapso muy corto de tiempo los vamos a incorporar”, dijo Nasisi.