XII Encuentro de Universidades Nacionales EUNa’2014 – Universidad Nacional de Tucumán

EUNa 2014Los días 17, 18 y 19 de noviembre, en la sede Horco Molle de la Universidad Nacional de Tucumán, se realizará el Encuentro de Universidades Nacionales,  denominado “Nuevos Paradigmas sobre el capital humano y la innovación social en las universidades: Capacitación y Pertenencia”. El día 19 de noviembre, en el marco del EUNa’2014, se llevará a cabo la Reunión de Miembros de la Red – RIURHC.
Modalidad del encuentro
 
Partiendo de la premisa que año a año, la Red Interuniversitaria de Recursos Humanos y Capacitación Continua –RIURHC– a través de sus encuentros, ha tratado de cumplir con sus objetivos de “crear un espacio de integración, formación y capacitación para potenciar el desarrollo del capital humano de las universidades y el intercambio de experiencias permitiendo integrar el conocimiento disgregado de las personas” y de la convicción de que la RIURHC es un sistema de gestión, cooperación e integración interuniversitaria ligada a los recursos humanos y a la capacitación continua de los mismos, en esta oportunidad, el Comité Organizador del XII encuentro, propone una modalidad diferente para el desarrollo de los espacios de intercambio durante las jornadas.
Contaremos con la presencia de un conferencista por cada Eje Temático y el desarrollo de talleres vivenciales preparados por expertos en los temas relacionados con el eje principal a fin de permitir a los participantes explorar con mayor profundidad alguna de las temáticas propuestas a través del formato de Taller. Esta singularidad tiene como
objetivo gestionar un disparador para generar en los participantes ideas de aplicación de lo aprehendido.
Los trabajos presentados por los participantes y aceptados por el Comité Evaluador serán compilados en formato CD y contarán con un espacio para su exposición permanente a través de posters.
Presentación de trabajos
– La Convocatoria está dirigida a la comunidad universitaria en general.
– Se podrá participar como Asistente o como Expositor de Trabajos a través de  posters.
– Se convoca a presentar trabajos teóricos, de investigación o relacionados con la práctica laboral relacionados con los ejes temáticos detallados en la página 4 (se adjunta documento).
– La fecha límite de presentación de trabajos será el día 3 de Octubre de 2014, por correo electrónico a comisionacademicaeuna12@gmail.com.
– Se informará su aceptación vía email hasta el día 20 de Octubre de 2014.
– No se aceptarán trabajos que no se ajusten a la temática propuesta, a los criterios de presentación o que se envíen fuera de término.
Para informes:
Comisión Organizadora:
Link encuentro: http://euna2014.url.ph/
Comisión Académica:
Teléfono: 0381- 4526028/29 de 8 a 13hs. (Centro de Capacitación UNT)