Docentes colombianos dictarán cursos de posgrado

colombianos con autoridades FCEFNDurante el mes de agosto comenzaron a dictarse dos cursos de posgrado a cargo de los profesionales colombianos Mg. Martín Emilio Monroy Ríos, Universidad de Cartagena; y la Esp. Ing. Ingrid Paola Solano Benítez, Corporación Universitaria Comfacauca. El primer docente presidirá el curso “Ingeniería Inversa”, que comenzó a dictarse el pasado jueves 7 de agosto y se extenderá hasta el 9 de octubre; mientras que Solano dirigirá la capacitación “Modelos conceptuales de almacenes de datos”, del 11 al 15 de agosto.

El pasado viernes 8, ambos profesionales, junto al Mg. Sergio Zapata, director del Instituto de Informática (IdeI), y la profesora Mg. María Inés Lund; visitaron a las máximas autoridades de la Facultad de Ciencias Exactas, Físicas y Naturales (FCEFN), el Lic. Néstor Weidmann, decano; y la vicedecana, Mg. Alejandra Otazú, quienes auguraron una buena estadía tanto en la institución como en la provincia.

El arribo de estos docentes es el producto de dos actas complementarias que responden a un convenio de reciprocidad académica entre las sendas instituciones partícipes, dígase la Universidad Nacional de San Juan, la Universidad de Cartagena y la Corporación Universitaria Comfacauca.